NOSOTROS

LUXURY GROUP es una empresa joven, dinámica y creativa concebida por personas que aman a su país y a la industria de la hospitalidad, para brindar un servicio diferenciado y de excelencia a todos sus pasajeros.

El objetivo principal de nuestra empresa es trabajar día a día enfocados en la mejora continua para lograr los más altos estándares de calidad que aseguren la máxima satisfacción del visitante durante su estadía en Argentina.

Nuestra visión global nos permite atender tanto el segmento de pasajeros individuales, donde ofrecemos un servicio altamente personalizado y
a la medida, como Grupos e Incentivos, donde contamos con una vasta experiencia brindando ideas creativas e innovadoras para sorprender a nuestros clientes.
En la búsqueda por desarrollar herramientas que nos permitan estar más cerca suyo, hemos diseñado nuestra web donde encontrará el detalle de nuestros principales servicios así como los canales de comunicación para hacernos llegar sus consultas y solicitarnos todo la información adicional que le sea necesaria.

Esto es LUXURY GROUP, una empresa que busca acercar Argentina al mundo.
Conózcanos y vivirá la diferencia.

VIAJES DE INCENTIVOS
Grupo “ROCHE” - Estancia la Candelaria - Enero 2012
Está usted buscando nuevos e innovadores caminos para incrementar el revenue de su compañia, mejorar la satisfacción del cliente, promover la camaradería entre las distintas áreas , entretener a sus clientes, y proveer una plataforma de entrenamiento provechoso y gratificante?
LA IMPORTANCIA DE LOS VIAJES DE INCENTIVOS
Los programas de viajes de incentivos son las herramientas motivacionales más reconocidas y que generan más éxito. Ellos preveen ...

una experiencia de viaje única en la vida, diseñada para motivar y reconocer a los participantes por encontrar la forma de alcanzar una excelente performance y así llegar a lograr excepcionalmente las metas impuestas por la compañía. Esta usted buscando nuevos e innovadores caminos para incrementar el revenue de su compañía, mejorar la satisfacción del cliente, promover la camaradería entre las distintas áreas de la compañía, entretener a sus clientes, y proveer una plataforma de entrenamiento provechoso y gratificante? Invirtiendo en un programa de viajes de incentivos, usted esta invirtiendo dinero en su compañía, el cual le permitirá ver grandes beneficios. Usted vera el retorno de su inversión de dinero de muchas maneras, tales como:Incremento de las ventas, destacado servicio al cliente, gran motivación de los empleados, incremento de la lealtad de los clientes.

"CLUB CASAI” - Show de Tango en Bs.As. - 2012

LO QUE NOS HACE ÚNICOS.

En LUXURY GROUP entendemos que la preparación de un grupo de incentivos no es tarea fácil. Desea organizar un viaje de incentivo para su fuerza de ventas, o bien agradecer a sus mejores clientes su apoyo contínuo? Una vez que comenzamos a planear un evento, son varios los factores que tenemos que tener en cuenta:

* Determinar el propósito de la reunión.
* Considerar el tamaño del grupo.
* Evaluar las necesidades de salones y servicios de alimentos y bebidas.
* Determinar las posibles fechas en que se llevara a cabo la reunión.

* Analizar las necesidades de entretenimiento y recreación.

En los tiempos que corren la efectividad es fundamental, los asistentes cada vez son más exigentes, las reuniones son cada vez más importantes y la organización debe de ser lo más perfecta posible. Por tal motivo nos gusta trabajar cada grupo de forma individual y personalizada, siendo nuestra misión, asegurarnos que nuestros clientes obtengan una experiencia única e inolvidable en cada momento.

IDEAS CREATIVAS E INSPIRADORAS

LUXURY GROUP se especializa en producir las mejores opciones de Viajes de Incentivos. Una vez analizadas todas las necesidades de su grupo, evaluado el historial de sus eventos y definidos los parámetros y necesidades para su próximo viaje de incentivos nuestro equipo confeccionara un programa adecuado especialmente para los requerimientos de su viaje. Desde un lujoso hotel en Buenos Aires, hasta una exótica cabaña en la Patagonia, seleccionamos el destino correcto para que su viaje de incentivos sea inolvidable. Imagine una cena formal en el Teatro Colon, o un almuerzo al aire libre sobre el Glaciar Perito Moreno con el mejor entretenimiento y una destacada gastronomía. Desde la noche de premiación de gala, hasta una simple cena, la inclusión de diversos eventos en el momento indicado, otorgaran valor adicional a todo el programa, grabando recuerdos inolvidables para todos los asistentes.

Grupo “UNISEGUROS” - Facultad de Derecho -2012

ARGENTINA, IDEAL PARA SUS VIAJES DE INCENTIVOS

Argentina es un país perfecto para organizar un viaje de incentivos debido a que a lo largo y ancho del país contamos con la más increíble variedad de climas y paisajes. Desde las bellas montañas y glaciares de la Patagonia , con su maravillosa vegetación y naturaleza que permite disfrutar de actividades como trekking, raffting, cabalgatas, caza, pesca entre otros, hasta la belleza imponente de las Cataratas del Iguazú, con su exuberante selva tropical, sin olvidarnos de la fascinante ruta del vino que nos ofrece la ciudad de Mendoza con la posibilidad de visitar alguna de sus 30 bodegas de marcas internacionales.

Grupo “SKANDIA” - Teatro Colón de Bs. As. - 2012
NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo especialmente entrenado para atender grupos e incentivos, tiene la creatividad, el talento y la experiencia para producir un evento memorable.
La experiencia adquirida como anfitriones de distintos grupos de incentivo, con los más variados intereses, nos permiten diseñar y organizar programas de incentivo que cubren minuciosamente las necesidades del cliente más exigente, esforzándonos día a día por alcanzar los mas altos estándares de servicio: Respuestas a tiempo a sus requerimientos y rápido envió de propuestas. Armado de programas específicos de acuerdo a los requerimientos de sus clientes. Programas creativos que incorporan elementos sorpresa, impacto e imaginación. Atención a los detalles. Precios competitivos.

Permita a LUXURY GROUP diseñar y organizar su próximo programa de viajes involucrando los siguientes items: Reservación de vuelos. hoteles, salones y convenciones. Excursiones y circuitos turísticos. Programas creativos de incentivo. Eventos especiales. Lanzamiento de nuevos productos. Fiestas de Gala y Clausura. Decoraciones acordes a la actividad de la empresa. Servicio de guías multilingües.

En LUXURY GROUP Travel & Incentives, nuestra meta es superar siempre sus expectativas.